top of page

"A PEDIR DE BOCA", CAMPAÑA PARA LA SALUD ORAL Y LA NUTRICIÓN

El próximo día 23 de octubre se iniciará la Campaña de Salud Oral y Nutrición, organizada por el Consejo General de Dentistas y la Fundación Dental Española, cuyo lema es “A pedir de boca”. Esta campaña es meramente informativa por lo que no se incluyen las revisiones bucodentales.


¿En qué consiste la campaña "Salud Oral y Nutrición”?

Se trata de una herramienta útil, dirigida a todas las personas, que tiene por finalidad ayudar a comer sano y mantener la boca en un estado óptimo de salud.

La salud bucodental puede verse comprometida por varias razones. A través de la campaña y de un portal habilitado expresamente para ello, se explican cuáles son los principales errores que cometemos en nuestra alimentación y que pueden originar problemas bucodentales. Se da información y consejos para comer sano y poder mantener la boca en un estado óptimo de salud.

Aquellos dentistas interesados en participar en la campaña pueden inscribirse, hasta el lunes, 23 de octubre, a través de la página web: www.saludoralynutricion.es

Todos los participantes recibirán en la semana del 23 de octubre una Guía sobre Salud Oral y Nutrición, un display con la pirámide de la alimentación y un vinilo de la campaña.


32 visualizaciones0 comentarios
bottom of page