top of page

"IGNACIO GARCÍA-MORIS HACE UN BRILLANTE CAMINO DE REPRESENTATIVIDAD Y DEFENSA DE SUS COLEGIADOS"

El periódico sanitario Salut i Força  ha dedicado una editorial a los colegios profesionales de Baleares, en su última edición. Para Salut i Força , "la sanidad balear puede presumir de tener magníficos colegios profesionales. La casa de todos los sanitarios, sean de la profesión que sean. Salut i Força lleva 28 años de la mano de los colegios profesionales. Son las entidades y organismos que le dan el rigor necesario a nuestra publicación, de la mano de sus excelentes profesionales y representantes colegiales. Es necesario que lo pongamos en valor en nuestro editorial, porque es lo que opinamos como medio de comunicación referente en salud tras casi tres décadas. Hemos tratado a todos los colegios y a todos sus presidentes y juntas directivas".


El periódico sanitario ha hecho, en su editorial, un repaso a la labor de los presidentes de todos los colegios profesionales y, al referirse al Colegio Oficial de Dentistas de Baleares, CODB, ha afirmado que "Cuando hablamos de más presidentes o presidentas, debemos decir que los hay con una trayectoria no tan extensa en el tiempo como María José Sastre o Ignacio García-Moris en el COIBA y CODB, que también han sido capaces de dotar de aire fresco a la institución enfermera y odontológica, respectivamente, haciendo ya un brillante camino de representatividad y defensa de sus colegiados. Con su estilo propio".


El espacio de opinión editorial de Salut i Força concluye diciendo que "Desde este medio, insistimos en que los profesionales sanitarios deben saber que tienen a su disposición un colegio profesional extraordinario, que les defiende, representa y protege".



Editorial del periódico sanitario Salut i Força del 4 de diciembre de 2023


Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page