top of page

Mañana se abre el plazo de inscripción a la campaña Salud Oral y Deporte

Mañana, jueves, 16 de mayo, se inicia el plazo de inscripción de los dentistas interesados en participar en la Campaña de Salud Oral y Deporte, organizada por el Consejo General y la Fundación Dental Española. La fecha límite de inscripción será el 16 de junio.

 

El inicio de la Campaña tendrá lugar el día 18 de junio, con la apertura oficial de la web donde se incluirá todo el material e información tanto para dentistas como para la población. Al ser una Campaña informativa, sin revisiones bucodentales, no tiene fecha de finalización, al igual que las últimas campañas realizadas con anterioridad.

 

Enlace para inscripción: https://saludoralydeporte.es


La salud bucodental puede verse comprometida por varias razones. En el portal https://saludoralydeporte.es/ se explican cuáles son los principales errores que cometemos al practicar deporte y que pueden originar problemas bucodentales. Se da información y consejos para mantener una boca en un estado óptimo de salud, sin comprometer los resultados deportivos.


Se trata de una herramienta útil, dirigida a todos, con la finalidad de ayudar a los deportistas a compaginar el deporte con una boca en estado óptimo de salud. El deporte y la actividad física proporcionan muchos beneficios para la salud:


  • El ejercicio físico reduce el área de infarto de miocardio .

  • Promueve una mejor salud mental y reduce el estrés.

  • El deporte alivia el dolor y mejora la función.



10 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page