top of page
cima 20.jpg

Somos CIMA 20, prevención de riesgos laborales
Te ofrecemos nuestro servicio de prevención de riesgos globales. Nuestro equipo está formado por un equipo multidisciplinar de ingenieros, arquitectos, técnicos en prevención, médicos, microbiólogos y personal sanitario, cuya principal misión es reducir riesgos y mejorar la salud de nuestros clientes desde un enfoque integral. Gestionamos riesgos

cima 20.jpg

Somos CIMA 20, legionella, segurida alimentaria 
Te ofrecemos nuestro laboratorio acreditado y asesoría para gestionar la legionella en tu consulta. Nuestro enfoque no es solo un laboratorio es un enfoque preventivo donde prima la formación y el control. Contamos con Biologos, Químicos para seguir gestionando riesgos

aquisense.jpg

Aquisense, líder mundial en desinfección ultravioleta LED 

Somos los distribuidores en España y Portugal de la empresa estadounidense  Aquisense https://aquisense.com/products/water-treatment/ , líder mundial en desinfección ultravioleta LED. Aquisense colabora con la NASA y tiene los equipos más eficientes del mundo.

La luz ultravioleta se utiliza en todo el mundo en la potabilización de aguas en prácticamente todas las grandes ciudades, también en acuicultura, en procesos en la industria, etc para proteger a los peces de bacterias, virus, protozoos, esporas...

La Legionella pneumophila es una bacteria que se encuentra en el agua de forma natural y es común encontrarla en duchas, aerosoles o torres de refrigeración, siendo muy peligrosa para la salud especialmente para niños, tercera edad y personas con defensas bajas y, sin embargo, es muy sensible a la luz ultravioleta.

La luz ultravioleta daña el ADN o ARN de los microorganismos impidiendo su reproducción y mueren.

Los equipos ultravioleta LED de Aquisense, a diferencia de la desinfección ultravioleta tradicional, es que son de muy bajo consumo, no llevan mercurio, son inmediatamente germicidas al encendido, la tradicional tarda minutos en calentarse hasta ser germicidas, por lo que tienen que estar siempre encendidos.

En el sector de la odontología, los equipos ultravioleta LED de Aquisense se pueden poner en la toma de agua de los sillones y sólo se encienden cuando detectan flujo de agua con el consiguiente ahorro económico.

También podemos colocar un equipo para toda la clínica, aunque, en este caso, sería mejor en el sillón ya que está situado muy cerca del punto de uso y no hay posibilidades de recontaminación.

Es un producto completamente seguro, fácil de instalar y elimina todo tipo de microorganismos vivos, garantizando el agua que se utiliza con el paciente, ya sea a presión y en el enjuague.

La unidad del modelo adecuado tiene un coste inferior a los 500 euros.

OFERTA ESPECIAL PARA COLEGIADOS DEL CODB: mínimo un 20% de descuento según el número de pedidos.

CONTACTO: Javier Pazos, +34 604 052 830

cima 20.jpg

Somos CIMA 20, protección de datosTe ofrecemos nuestra asesoría de protección de datos, ya que nosotros mismos gestionamos datos médicos de máxima protección que mejores para ayudarte a gestionar los tuyos, en nuestro equipo contamos con abogados con más de 20 años de experiencia en protección de datos sanitarios

protocolo acoso sexual2.jpg

El protocolo de prevención y actuación frente al acoso sexual o por razones de sexo es obligatorio

Equipo de protección

Información de tipo laboral para colegiados relativa al COVID 19

bottom of page