Aislamientos avanzados y restauraciones directas en el sector posterior

El CODB ha acogido un curso teórico-práctico, impartido por el Dr. Enrique López Luque, sobre aislamiento y restauraciones directas en el sector posterior. El objetivo ha sido aprender a hacer un aislamiento avanzado y específico al tratamiento que se desea realizar, usando elementos adicionales como teflón, ligaduras y wedjets. También conseguir dominar las claves para las restauraciones directas en el sector posterior:


- Sellado tridimensional.

- Contorneado anatómico.

- Puntos de contacto.

- Elevación del margen gingival.

Durante la sesión de la tarde se ha realizado un taller para practicar todo lo aprendido en la parte teórica. Los cursillistas han contado con un kit completo de aislamiento para realizar prácticas sobre modelos.


Dr. ENRIQUE LÓPEZ LUQUE

Licenciado en Odontología por la Universidad Alfonso X El Sabio cuenta, también, con un máster en Implantología Oral, es especialista en rehabilitación oral adhesiva mínimamente invasiva, vocal del Comité Científico del Colegio de Dentistas de Córdoba, vocal del Comité científico de la AACIB, miembro de SEPES, SEOC & AACIB y ponente de cursos de Odontología Restauradora a nivel nacional. Además ejerce su profesión en una clínica privada de Córdoba.




15 visualizaciones0 comentarios