top of page

Ayuda odontológica a los refugiados ucranianos en Baleares

En estos días han ido llegando a nuestras islas multitud de familias de refugiados de Ucrania y desde el Colegio pretendemos que, aunque hayan dejado atrás sus hogares, al llegar aquí se sientan como en sus localidades de residencia.

Por ello queremos, con la colaboración de los colegiados, aportar nuestro granito de arena y facilitar, a todas estas familias procedentes de Ucrania, la posibilidad de realizar o seguir sus tratamientos odontológicos más urgentes en las clínicas dentales de las Islas Baleares. A través de la Conselleria de Salut i Consum se realizarían unos filtros para seleccionar aquellos casos más necesarios y urgentes.

La intención del CODB es obtener una lista de dentistas colaboradores que quieran realizar los tratamientos en sus consultas.

El Colegio ruega, a aquellos colegiados que estén interesados en llevar a cabo esta iniciativa, que nos remitan antes del jueves 31 de marzo, un correo electrónico a info@dentistasbaleares.com con sus datos de contacto para facilitarlos a la Conselleria de Salut i Consum.

La Junta de Gobierno del Colegio de Dentistas está muy agradecida por la colaboración de los dentistas de Baleares en este proyecto solidario.



Imagen: Diario de Mallorca
bottom of page