top of page

BLACK FRIDAY: desconfía de los saldos y ofertas en tratamientos dentales

El Colegio de Dentistas de Baleares se suma a la campaña que acaba de poner en marcha el Colegio de Dentistas de Murcia y que advierte a los ciudadanos en contra de las ofertas excesivamente atractivas en salud dental.


Con los slogans "NO MUERDAS EL ANZUELO. Con tu salud dental no se juega, desconfía de los saldos y ofertas en tratamientos dentales" y "ESTE BLACK FRIDAY QUE NO TE LA CUELEN. Acude siempre a tu dentista de confianza", las instituciones colegiales de Murcia y Baleares advierten a la población de que deben desconfiar de ofertas increíbles y rebajas en los tratamientos dentales. Además, los Colegios aconsejan seguir acudiendo al dentista de confianza, a pesar de la publicidad en ocasión del BLACK FRIDAY.


"Las organizaciones colegiales reclamamos una ley de Publicidad Sanitaria que regule este tipo de mensajes para que la información que se difunda sea rigurosa, veraz, comprensible, basada en la ética y el conocimiento científico y que no confunda al ciudadano con mensajes engañosos", asegura Laura Garcinuño, vocal del Colegio de Dentistas de Baleares.





bottom of page