top of page

CAMBIAR EL LOGO NO ES UN CAPRICHO, ES UNA FORMA DE SIMBOLIZAR UNA EVOLUCIÓN





Cada esfuerzo realizado es un paso adelante en el camino, al volver la mirada atrás es cuando percibes los cambios que han podido producirse. Te das cuenta de que han sido gracias a las piezas que otros pusieron en el puzle antes que tú.


El Colegio de Dentistas de Baleares tiene, ya, una historia considerable y este es el momento de transmitir, a todos los miembros que lo forman y a la sociedad que, paso a paso, vamos mejorando y que ello supone un cambio.


CODB, que leemos Codeb, une, en sus colores, la tradición colegial (representado por el magenta), con la evolución (representada por color el turquesa), pero sin perder nuestra identidad isleña. Por eso hemos elegido el turquesa de nuestras aguas mediterráneas.


La línea blanca que une cada letra es la línea que nos une como archipiélago. Cada isla es independiente pero va de la mano de las demás: Formentera, Ibiza, Menorca y Mallorca.


Con la tipografía clara, simple y limpia queremos transmitir nuestra voluntad de transparencia, apertura y proximidad. Somos tu colegio, el colegio de los dentistas y la institución que vela por el buen hacer y la honestidad profesional.


¡ESPERAMOS QUE TE GUSTE!




bottom of page