top of page

Ibiza celebra Santa Apolonia 2023

Los colegiados de Ibiza expresaron su interes por la formación continuada en la isla a lo que el presidente del CODB, Ignacio García-Moris, respondió que "la Junta del Colegio dará prioridad a este tema, nos pondremos a trabajar enseguida para dejarlo arreglado antes del final de la legislatura".





Los colegiados de la isla de Ibiza se reunieron, el pasado sábado, para celebrar la patrona de los dentistas. El encuentro tuvo lugar en un restaurante de la playa Talamanca donde colegiados y Junta de Gobierno del CODB compartieron un tiempo de relax, charla y risas.


El presidente del CODB, Ignacio García-Moris, respondió a las peticiones de los colegiados ibicencos, que se mostraron muy interesados en los cursos de formación continuada que organiza el Colegio de Dentistas de Baleares.


Una de las peticiones fue que el Colegio tenga en cuenta la posibilidad de organizar alguno de los cursos en Ibiza y que los colegiados de las Pitiusas tuvieran más facilidades para poder asistir a los cursos que se hacen en Mallorca.


"Ha sido una legislatura un poco convulsa y hemos tenido que suprimir algunas de las actividades que solía organizar el CODB pero nuestra intención es retomarlas lo más rápido posible", dijo el presidente García-Moris y añadió que "la Junta del Colegio dará prioridad a este tema, nos pondremos a trabajar enseguida para dejarlo arreglado antes del final de la legislatura"


Colegiados honoríficos y nuevos colegiados

En Ibiza los doctores Miguel Mayordomo y Alberto Muro recibieron la insignia de oro como colegiados honoríficos, en reconocimiento a su excelente y larga trayectoria profesional. Por otra parte, Sergio Benzemer recibió un regalo de bienvenida como nuevo colegiado del Colegio Oficial de Dentistas de Baleares.




Entradas Recientes

Ver todo

Commenti

Valutazione 0 stelle su 5.
Non ci sono ancora valutazioni

Aggiungi una valutazione
bottom of page