top of page

JORNADA DE ACTUALIZACIÓN EN FISCALIDAD Y LABORALIDAD

Este fin de semana ha tenido lugar en el Colegio Oficial de Dentistas de Baleares, CODB, un curso de formación sobre aspectos fiscales y laborales relacionados con el desarrollo profesional de la odontología y también del dentistas como particular.


El progama se centraba en la fiscalidad del dentista como profesional o empresario (persona física) hablando de los aspectos formales (la contabilidad) y los aspectos sustantivos.

También se profundizó en la fiscalidad del dentista como particular y los ponentes hablaron de los temas relacionados con el patrimonio y las sucesiones. Se describieron, además, las novedades tributarias sobre renta, patrimonio y sucesiones.


En cuanto a los temas realcionados con laboralidad se habló del encuadramiento de los dentistas dentro del ámbito de la aplicación de la Seguridad Social, de colaboraciones entre profesionales, de tipos de sociedades en que se puede desarrollar la actividad profesional y, por último, sobre el nuevo sistema, de reciente implantación, que modifica por completo la modalidad de cotización de los autónomos.


Los ponentes que aportaron sus conocimientos y experiencia al curso fueron:


PEDRO BOSCH LADARIA

Licenciado y máster en Derecho, con especialización en Derecho Fiscal ESADE (Universitat Ramón Llull) y máster en investigación en ciencias jurídicas ESADE. Pedro Bosch es socio del Despacho Bosch & Llinas.


ANDREU PERELLÓ CONTESTÍ

Licenciado en Derecho, graduado social, gestor administrativo y técnico superior en previsión de riesgos laborales. Andreu Perelló tiene 25 años de experiencia en el campo laboral en la Gestoria Perelló.


BARTOLOMÉ BOSCH AGADIA

Licenciado en Derecho y graduado social con 25 años de experiencia en el ámbito laboral. Actualmente socio del despacho Buades de Armenteras.


GLORIA LLINÁS AZNAR

Licenciatura en Derecho y Ade (CEU San Pablo). Máster profesional en tributación/asesoría fiscal (UDIMA impartido por CEF. Centro Estudios Financieros). Actualmente es socia del despacho Bosch & Llinás.




GALERIA DE IMÁGENES







Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
bottom of page