top of page

La traumatología dental llena la sala de cursos del CODB

Este fin de semana ha tenido lugar, en la sede del Colegio Oficial de Dentistas de Baleares, un concurrido curso titulado ACTUALIZACIÓN EN TRAUMATOLOGÍA DENTAL, a cargo de la Dra. MONTSE MERCADÉ BELLIDO.


El objetivo del curso ha sido conocer las nuevas guías de la IADT de diagnóstico y tratamiento de los traumatismos dentales. También aprender a realizar una evaluación y tratamiento de urgencia de los diferentes traumatismos dentales, además de conocer las diferentes opciones terapéuticas en pacientes en crecimiento y adultos después de un traumatismo dental.


Dra. Montse Mercadé Bellido

Doctorada en Odontología, Postgrado en investigación en Odontología (UIC) y Máster en Endodoncia (UIC). La Dra Mercadé es también profesora agregada del departamento de Odontología (área de integrada de adultos) y del postgrado de endodoncia de la Universitat de Barcelona (UB) y Coordinadora de las asignaturas: Integrada de Adultos, Prácticum y traumatología dental (Grado en Odontología).

Práctica limitada a la endodoncia y a la traumatología dental en la ciudad de Barcelona desde 2005, es Directora de la Unidad de traumatología dental y autotrasplante de Barcelona (UTDA).

Montse Mercadé tiene más de 30 publicaciones en revistas indexadas en JCR y es dictante de conferencias nacionales e internacionales sobre endodoncia y traumatología dental.




bottom of page