top of page

LOS DENTISTAS DE IBIZA Y FORMENTERA SE REUNEN PARA CELEBRAR STA APOLONIA


El presidente del Colegio de Dentistas de Baleares, CODB, Ignacio García-Moris, expone las actividades formativas que se están impulsando, en estos momentos, desde el colegio y las ayudas que aporta el CODB a los colegiados de las Pitiusas que tienen que desplazarse para asisitir a actividades de tipo presencial. García-Moris habla también de la figura del dentista jubilado no-ejerciente y del apoyo del colegio a los dentistas de Ibiza y Formentera en las posibles dificultades de tipo profesional que pudiesen surgir.





Este fin de semana, 26 colegiados de las islas Pitiusas, se han reunido para celebrar juntos la festividad de Santa Apolonia, patrona de los dentistas, que tiene su día el 9 de febrero. El encuentro fue en un restaurante de la playa de Es Cavallet, en Sant Jordi, Ibiza.


"Este es un encuentro que se repite cada año para dar la bienvenida a los nuevos colegiados, galardonar a los más veteranos y promover nuevas iniciativas colegiales. La importancia de este tipo de reuniones es el intercambio de impresiones e ideas entre compañeros ya que es el punto de partida de nuevos proyectos en el colegio. Desde el CODB agradecemos su presencia a todos los asistentes, así como su implicación activa y la contribución a un proyecto que se consolida año tras año", dijo José Redondo, vocal de Ibiza y Formentera.



Por su parte Igancio García-Moris, presidente del CODB, recordó a los colegiados de las Pitiusas que el Colegio les subvenciona los vuelos para que puedan asistir a los cursos del Colegio en Mallorca. También puso el CODB a su disposición para resolver problemas de tipo profesional que puedan surgirles y les agradeció su presencia.


La figura del jubilado no ejerciente

En el encuentro de los colegiados ibicencos y formenterers, uno de los temas que se trataron fue el de la figura de los dentistas jubilados, sus obligaciones con el CODB y sus derechos. El presidente Garcíar-Moris recordó que los dentistas jubilados que no ejercen no tienen que pagar las cuotas, pero que siguen teniendo derecho a los servicios que da el colegio.


Todos los asistentes a la fiesta de Santa Apolonia fueron obsequiados con una taza personalizada con la imagen corporativa del CODB







Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page