top of page

Concurso de fotos #YoVoyAlDentista: una foto paciente + dentista

El Consejo General de Dentistas ha puesto en marcha una actividad de comunicación, a nivel nacional, con motivo del Día Mundial de la Salud Bucodental, que se celebra el próximo lunes, 20 de marzo.

Se trata de un concurso de fotos bajo el lema y el hashtag #YoVoyAlDentista en el que se participará a través de Instagram y en el que se valorará especialmente la originalidad, frescura y cercanía que transmitan las imágenes.

La dinámica es muy sencilla: los pacientes tienen que fotografiarse con su dentista y/o personal de la clínica dental, subir la imagen a sus estados de Instagram, etiquetar y seguir al Consejo General (@consejodentistas) e incluir el hashtag #YoVoyAlDentista. También pueden etiquetar a la clínica o al dentista con el que se fotografíen si así lo desean.

El concurso se extenderá durante un mes, de tal forma que se podrá participar desde el 20 de marzo hasta el 20 de abril. Una vez cerrado el plazo, el jurado, compuesto por los integrantes de la Comisión de Comunicación del Consejo General, fallará los premios.

Premios

Vamos a otorgar 3 premios para los pacientes. Primer Premio: 1 iPad pro y cepillo eléctrico de Oral B. Segundo Premio: 1 iPad air y cepillo eléctrico de Oral B. Tercer Premio: iPad mini y cepillo eléctrico de Oral B.

Los dentistas que aparezcan en las fotos ganadoras también tendrán premio. Primer Premio: 1 iPad pro más placa o diploma de reconocimiento. Segundo Premio: 1 iPad air más placa o diploma. Tercer Premio: un 1 iPad mini más placa o diploma.

Para que esta actividad sea conocida por el mayor número de personas posible, te ruego que traslades esta información a todos tus pacientes y que les animes a participar.


Los objetivos que el Consejo se ha marcado con esta actividad son dar visibilidad y fomentar las visitas al dentista transmitiendo una imagen de cercanía y confianza con el profesional y, por consiguiente, mejorar la salud bucodental de nuestros pacientes.

En este enlace puedes acceder a las bases legales del concurso, además te facilitamos un póster promocional, que también encontrarás en el próximo número de la revista Dentistas.



Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page