top of page

El CODB amplía su biblioteca

El Colegio Oficial de Dentistas de Baleares ha adquirido nuevos libros para la biblioteca colegial que están ya disponibles para los colegiados de las Islas.


El préstamo de libros es de 15 días y los interesados pueden reservarlos mandando un mail al colegio a la dirección info@dentistasbaleares.com. La reserva será efectiva durante 1 semana.


Nuevos libros



La lectura de este libro supone una muy satisfactoria y provechosa experiencia por su cuidada y rigurosa elaboración que dice mucho de la competencia de su autora y garantiza ya, a primera vista, una magnífica acogida por el colectivo sanitario a quien va dirigido. Se trata de un libro didáctico y atractivo, bien documentado. Una obra altamente recomendable, de aprendizaje o consulta, para los implicados en el tratamiento de las enfermedades “especiales” que padecen los enfermos estomatológicos del libro.







Esta completa obra de referencia analiza los principios científicos, teóricos y prácticos, de la endodoncia.

Esta nueva edición incorpora, en capítulos reorganizados y condensados, las más recientes investigaciones y técnicas basadas en la evidencia, con un diseño que permite localizar la información fundamental rápida y fácilmente.












Esta es una obra completa, de dos volúmenes de Traumatología dentaria, que abarca rehabilitadoras estéticas, aspectos emocionales del paciente y diversidad de opciones de tratamiento, encaminado todo ello a lograr un final satisfactorio para niños, adolescentes y jóvenes adultos. Se trata de un manual de gran relieve para estudiantes y profesionales de la odontología, en el que se desarrollan en profundidad los distintos contenidos e imágenes explicativas hasta el detalle.

bottom of page