El presidente del Colegio Oficial de Dentistas de Baleares, CODB, Ignacio García-Moris, el decano del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Baleares, COEIB, Mateu Oliver, miembros de ambas juntas y colegiados de las dos instituciones ser reunieron, ayer, para crear un espacio de intercambio de servicios profesionales y fomentar la colaboración entre ambos serctores profesionales.
Desde la iniciativa de los ingenieros, se convocó a los dentistas a un evento llamado "El Colegio de Ingenieros de Baleares es la caña", un encuentro que ha servido para establecer contactos directos, exponer las necesidades y ofertas de servicios de ambos colectivos e iniciar una relación profesional desde la amistad.
La experiencia ha sido tan positiva que se ha tomado la decisión de repetir el evento, esta vez organizado por parte de los dentistas.
Ignacio García-Moris, Catalina Bennaser y Sara Moralejo, con el decano del COEIB, Mateu Oliver, Facundo Abramo y miembros de la junta de gobierno del Colegio de Ingenieros.
Comentários