top of page

LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN DEL COLECTIVO DE DENTISTAS ESTÁ ENTRANDO EN SU FASE FINAL

Es importante avisar a todos los profesionales de las clínicas odontológicas, que aún no estén vacunados, de que manden urgentemente su solicitud al Colegio de Dentistas de Baleares.


La campaña de vacunación del colectivo de los dentistas, en sanidad pública y privada, está entrando en su fase final, ya que la inmensa mayoría de los profesionales están vacunados o tienen su cita para recibir la vacuna en breve.


En estos momentos el Colegio de Dentistas está elaborando una nueva lista con los datos de los colegiados que se hayan podido quedar, aún, sin vacunar o sin citar. Una vez finalizada la lista, será remitida a la Conselleria de Salut.


Todos aquellos colegiados y/o personal de las clínicas, que no hayan sido aún llamados para la vacunación, tienen que rellenar y devolver completado, al Colegio de Dentistas, el formulario que acaba de ser renviado desde la sede colegial. En caso de no haber recibido el mail, es importante que los responsables de las clínicas se pongan en contacto telefónico con el colegio. El plazo termina el lunes 1 de marzo, fecha límite para enviar los datos.


Es muy importante, también, que el profesional responsable del equipo avise a todo el personal a su cargo, con el objetivo de que ningún profesional del sector odontológico se quede sin vacunar: auxiliares, higienistas, personal administrativo, etc.




5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page