Los dentistas de Mallorca celebran una Santa Apolonia totalmente veraniega

Este año la celebración de la patrona de los dentistas, Santa Apolonia, ha sido tan diferente y especial que, en lugar de haber tenido lugar en el frío mes de febrero, con la tradicional cena de gala, ha sido celebrada en el mes de junio, en una veraniega terraza frente al mar al tropical ritmo de la bossa nova. Después de un año sin la posibilidad de reunirse para celebraciones, a causa de la pandemia por COVID-19, los odontólogos mallorquines disfrutaron del reencuentro en un espacio abierto y sin necesidad de usar mascarilla.


Los colegiados celebraron Santa Apolonia el pasado sábado, 4 de junio, en un animado y concurrido cóctel en la terraza del museo Es Baluard, en Palma de Mallorca, justo enfrente del puerto y con inmejorables vistas al mar.


El presidente del CODB, Ignacio Gracía Moris y la secretaria, Catalina Bennaser, dieron la bienvenida a los nuevos colegiados Andrea Vázquez, Carolina Vidal, Joan Corro, Julia Cattaneo, Nadia Akrich y Martín García.


El colegio entregó una insignia de oro a los colegiados honoríficos Guillem Roser, anterior presidente del CODB y Andrés Mesquida, vicepresidente.


Estuvieron, también, presentes Félix Alonso Cantorné, director general de Consum del Govern de les Illes, Antoni Bennasar Arbós, Director de la Fundació Patronat Científic del Colegio Oficial de Médicos de Baleares y Alicia Ruiz Terreros, secretaria del Colegio Oficial de Veterinarios de Baleares.


Próximamente se celebrará la patrona también en las islas de Menorca e Ibiza.




85 visualizaciones0 comentarios