top of page

LOS DENTISTAS DE MENORCA CELEBRAN SANTA APOLONIA

Este pasado fin de semana, los dentistas de la isla de Menorca se han reunido para homenajear a su patrona, Santa Apolonia. El encuentro tuvo lugar en un bonito restaurante del puerto de Cales Fonts (Es Castell), en el que los odontólogos menorquines disfrutaron de una informal comida mediterránea.


Durante la celebración, el presidente del Colegio de Dentitas de Baleares, CODB, Ignacio García-Moris, anunció que se celebrará una reunión de la Junta de Gobierno del Colegio en Menorca y se invitará a los dentistas de la isla a asistir, para que conozcan de cerca el funcionamiento del órgano de gobierno colegial y cómo se toman las decisiones que afectan al colectivo de los dentistas de Baleares.


El presidente recordó que, cuando se realiza un curso de formación en Mallorca, los odontólogos de Menorca tienen el desplazamiento subvencionados para facilitar su asistencia a las actividades formativas del CODB. Además, comentó que tienen a su disposición la biblioteca del colegio sin costo alguno, ya que el envío de libros a la ubicación de los colegiados es totalmente gratuito. Así mismo habló, también, de la puesta en marcha del servicio de urgencias en la isla de Menorca.


"Santa Apolonia se desarrolló en un ambiente muy agradable y todos los asistentes disfrutaron del encuentro", explica Borja Navas, vocal de Menorca del CODB. "Se regalaron tazas, mochilas, libros y bolígrafos y se sortearon regalos. Pero lo más importante es el intercambio de impresiones e ideas entre compañeros", añade.






Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page