top of page

MANEJO DE TEJIDOS DUROS Y BLANDOS EN DIENTES E IMPLANTES DEL SECTOR ANTERIOR

Este fin de semana ha tenido lugar, en el Colegio Oficial de Dentistas de Baleares, CODB, un curso sobre el manejo de los tejidos duros y blandos en dientes e implantes del sector anterior. El Dr. David García Baeza ha explicado cómo realizar un diagnóstico y planificar los tratamientos de tejidos blandos en sector anterior. También ha tratado los detalles del diagnóstico y el tratamientos de tejidos duros en sector anterior. Durante las sesiones de la tarde se han presentado y discutido casos clínicos relacionados.


"Este curso, centrado en la estética y el tratamiento de implantes en el sector anterior y de la encía en el sector anterior, ha sido muy bien recibido por nuestros colegiados porque se trata de un tipo de tratamientos muy demandados en la actualidad", asegura el presidente del CODB, Dr. Ignacio García-Moris.


"En esta legislatura estamos haciendo una apuesta clara por la formación y cuando surgió la oportunidad de traer a los dos ponentes que han estado en Baleares este fin de semana, David García y Primitivo Roig, decidimos tirar adelante con las dos acciones formativa al mismo tiempo. El comité científico tiene ya listo el progama formativo para el último trimestre de 2023 y para 2024 y muy pronto lo daremos a conocer a nuestros colegiados", anuncia el presidente García-Moris.


Dr. DAVID GARCÍA BAEZA

Especialista en Cirugía e Implantología y Estética Dental, es Profesor del Master en Periodoncia e Implantes de la Universidad Europea de Madrid y del Master de Estética Dental de la Universidad Complutense de Madrid. Además es conferenciante a nivel internacional y nacional.

En su práctica profesional se dedica exclusivamente a la realización de implantes y a los tratamientos de estética dental. Es co-fundador del grupo de formación dental D91 y autor de artículos internacionales sobre estética dental.





Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page