top of page

MODERNIZAMOS NUESTRA SEDE

El Colegio Oficial de Dentistas de Baleares, CODB, está modernizando sus instalaciones para que cuando nos visites te sientas realmente a gusto y podamos resolver tus necesidades con eficiencia y rapidez. No es sólo un tema de estética, realmente es la forma en que intentamos transmitirte que el CODB está entrando en una nueva fase.



Primero cambiamos el logo

Renovar la imagen visual que representa al Colegio Oficial de Dentistas de Baleares tiene un significado profundo: avanzamos con la sociedad y la ciencia, nos actualizamos en servicios que resuelvan necesidades actuales, somos capaces de mejorar y de estar al día con eficiencia y con ilusión. Hemos introducido el PANTONE 3262C (entre nosotros: el color turquesa) como sello claro de compromiso y transparencia.



Después cambiamos la web y aumentamos nuestra actividad en comunicación

La página web de una institución no sólo es un escaparate a la sociedad sinó una herramienta útil de información y gestiones. Además de agilizar el sistema web del CODB y aumentar la frecuencia informativa, hemos abierto nuevos espacios como la BOLSA DE TRABAJO, el PORTAL DE TRANSPARENCIA, las URGENCIAS ODONTOLÓGICAS y hemos ampliado la información que ofrecemos a los pacientes. Nuestra forma de expresarnos es más ágil, directa y más cercana para la sociedad.



Más adelante incorporamos nuevos colaboradores

Los equipos son una excelente solución porque el resultado de la interacción de los miembros es mayor que la suma de los esfuerzos individuales. La incorporación de nuevas mentes dedicadas al CODB está ya dando sus frutos y son el verdadero motor para impulsar este cambio.



Ahora estamos modernizando la sede y los equipos técnicos

Nos estamos haciendo un "traje nuevo" con colores modernos, un estilo más actual y, sobre todo, dotado de herramientas y equipos que nos permitan ofecerte la máxima calidad en todo lo que necesites del tu colegio. Este es un punto sobre el que te contaremos más cosas... PRONTO.




34 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page