top of page

¿Quieres participar en la I Campaña de Salud Oral y Diabetes? Hoy se abre el plazo de inscripción.

Desde hoy hasta el 15 de abril, todas las clínicas de Baleares que quieran participar en la I Campaña de Salud Oral y Diabetes pueden inscribirse a través de la web: https://saludoralydiabetes.es/inscripcion-de-clinicas/


La I Campaña de Salud Oral y Diabetes ha sido organizada por el Consejo General de Colegios de Dentistas y la Fundación Dental Española y tendrá lugar del 9 de mayo al 3 de junio. Clínicas dentales voluntarias de toda España realizarán una revisión bucodental gratuita a las personas con diabetes que la soliciten.

Las clínicas dentales inscritas recibirán material publicitario de la Campaña, que incluye una guía, un vinilo y un display. Al finalizar la campaña, a todas las clínicas participantes se les entregará un diploma acreditativo y tendrán la oportunidad de realizar un webinar o curso online gratuito sobre salud oral y diabetes, cuyo acceso estará disponible próximamente en la web de la campaña.


¿En qué consiste la campaña "Salud Oral y Diabetes”?

Se trata de una herramienta útil, dirigida a todos los pacientes diabéticos, con la finalidad de ayudarles a mantener su boca sana.


La salud bucodental en el diabético puede verse comprometida por varias razones. En el portal https://saludoralydiabetes.es/ se explican cuales son las principales enfermedades bucodentales relacionadas con la diabetes, cuales son los principales riesgos, y sobre todo, se da información para que las personas que padecen diabtes pueda tomar las medidas adecuadas para mantener su boca sana.




7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page