top of page

¿TE INTERESA OFRECER A TUS PACIENTES LA FINANCIACIÓN DE SUS TRATAMIENTOS DENTALES MÁS COSTOSOS?

El Colegio Oficial de Dentistas de Baleares (CODB) ha buscado las mejores condiciones de financiación entre las entidades bancarias que trabajan en Baleares, con el objetivo de ofrecer a sus colegiados planes de financiación especial para pacientes. Gracias a estos planes de financiación, los pacientes podrán acceder a tratamientos costosos de una manera más asequible.


De momento, el Banco de Sabadell y CaixaBank han presentado propuestas específicas para facilitar la financiación de tratamientos odontológicos. Estas condiciones preferentes, negociadas por el CODB, servirán como una herramienta clave para aumentar la aceptación de presupuestos por parte de los pacientes.


Esta iniciativa demuestra el compromiso del CODB por garantizar el acceso a la atención odontológica de calidad para todos los ciudadanos de las Islas. De esta forma, un mayor número de personas podrán beneficiarse de los tratamientos necesarios para mantener su salud bucodental en óptimas condiciones.


Así como más entidades bancarias se vayan sumando a esta iniciativa del Colegio de Dentistas de Baleares, el servicio de comunicación colegial publicará las nuevas ofertas  en la sección web CODB SHOP, para que cada colegiado pueda comparar y seleccionar aquel plan de financiación para pacientes que más se ajuste a sus necesidades.


Si quieres acceder a las ofertas que tenemos para nuestros colegiados entra en la CODB SHOP



Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page