top of page

MÁS ESPACIO PARA LOS TALLERES: EL CODB AMPLÍA SUS INSTALACIONES ATENDIENDO A LA PETICIÓN DE LOS COLEGIADOS.

El Colegio Oficial de Dentistas de Baleares, CODB, organiza, de forma habitual, cursos que, en muchas ocasiones, llevan unas prácticas como actividad formativa complementaria. Las instalaciones de la sede colegial, ubicadas en un edificio histórico, tienen, en estos momentos, una capacidad limitada a 12 personas en el taller de prácticas.


En las encuestas de valoración que realizan los alumnos, después de cada curso, se ha estado repietiendo la misma queja: reducir o eliminar la lista de espera para los talleres y prácticas. La Junta de Gobierno del Colegio, atendiendo a las reclamaciones de los colegiados, ha aprobado un presupuesto para la reforma de su sede y ha iniciado las obras de ampliación del espacio destinado a las prácticas para duplicar su capacidad.


Está previsto que la reforma de esta sala de cursos polivalente del CODB esté lista después del verano. La sede del CODB se ubica en una edificación construida en el año 1913, con una reforma total realizada en 2004 y está situada dentro de una parcela con una superficie total de 406 m2, en suelo urbano. La antiguedad del edifico ha obligado a la obtención de permisos especiales por parte del ayuntamiento de Palma.







1 Comment

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Guest
Jul 03
Rated 5 out of 5 stars.

Genial

Like
bottom of page